Después de haber terminado los epilogos de la hija del enemigo, mi alma volvió al fin al cuerpo, y ahora espero con muchas ansias el saber como...
Gracias Tala 🙌🏼
Tala Totska, Si!!! Lo empece a leer en español en Booknet, pero fue imposible aguantar! Asique lo estoy leyendo con el traductor por aquí! Y menos mal, porque iba a morir sin saber lo que pasaba!
Leer libros es proceso es realmente una tortura!!! Lo leí unas 3 veces al primero y me dije que esperaría a que terminará el segundo para comenzarlo, ya lo relei 2 veces, veo cada nuevo detalle y me encanta!
Tala, por favor danos más de esta dulce droga
Tala Totska, Increíble Tala! Todo lo que siente! Lo equivocada que está Milán de lo que piensa de él...
Y Fel que no se da cuenta de que la ama con locura... estoy atrapada de principio a fin!
Quiero leer mas de esto!
Сайт применяет Cookie и использует рекомендательные технологии