No sé si los escritores son solitarios o es la soledad la que empuja a escribir
No spam.
Me gusta escribir, soy amante de la lectura de la buena música y sobre todo del café.
Escribo desde hace muchos años y estoy consciente de que me falta mucho por aprender para tener más experiencia, pero a pesar de ello siempre trato de poner todo de mi para que disfruten una buena historia.
Las historias que subo están registradas bajo derecho de autor.
Contacto: [email protected]
Redes Sociales?
☑️Instagram: @ fa_wayne
☑️Facebook: Wayne Fa
☑️Twitter: @ fawayne2
☑️Sweek:@ FaWayne
☑️Wattpad: @ FaWayne
Зарегистрирован: 28.02.2018, 21:59:49
Обработка данных осуществляется в соответствии с Политикой обработки персональных данных. Продолжая использовать сайт, вы соглашаетесь с использованием cookie. Подробнее о Рекомендательных технологиях.