...¡Hey tú! Si tú que estás leyendo esto, tengo algo que decirte o mejor digo escribirte.
"No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme". ❤
Este es mi lema: "Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro". Así que aprovecha y ponte a leer porque un libro es el único amigo que jamás te defraudará.
Me llamo Génesis, soy de República Dominicana y espero recibir su apoyo.❤
Зарегистрирован: 04.11.2018, 06:23:31
Обработка данных осуществляется в соответствии с Политикой обработки персональных данных. Продолжая использовать сайт, вы соглашаетесь с использованием cookie. Подробнее о Рекомендательных технологиях.