IssG

Обо мне

Nunca se me dado bien presentarme... pero haya voy... ¡Hola!, Me llamo Iss G y vivo en España.

Me encanta leer y escribir. Son mis dos pasiones sin contar la música.

Escribo por diversión y para haceros pasar un buen rato.

Espero que disfruteis con mis novelas.

 

Зарегистрирован: 07.10.2018, 14:23:34


Контакты

Сайты