La inspiración para escribir, es un don que viene de Dios...Empecé a escribir en varias circunstancias de dificultad en mi vida, de los cuales Dios me ayudó a superar, pero descubrí que no es sólo escribir lo que sientes, sino transmitir el aprendizaje de lo que has vivido, darle la salida a otros e impulsarlos a superar sus miedos y limitaciones. Mi propósito al escribir, siempre ha sido el de construir a otros y llevarlos a que descubran su verdadera personalidad y propósito en esta vida...
Зарегистрирован: 16.03.2018, 20:06:42
Обработка данных осуществляется в соответствии с Политикой обработки персональных данных. Продолжая использовать сайт, вы соглашаетесь с использованием cookie. Подробнее о Рекомендательных технологиях.