Lidyana

Обо мне

...

Amo la lectura y la escritura es algo que simplemente surge de mí, haciendo que aveces cree locas historias, las tasas de cafe son las mejores aliadas al momento de lanzarme en esta fasinante locura.

Pelicula favorita: Orgullo y prejucio.

Libro favorito: Hush Hush

Escritora favorita: Ninguna, amo a todas las ecritoras por igual.

Pasatiempo: Divagar por estas colinas que llaman litnet. <3 

Mucho amor ::3 

Зарегистрирован: 25.06.2018, 20:21:51


Контакты

Сайты