no claro que no entiendo perfectamente, es solo que como soy nueva en esto, y en facebook me dijeron que pusiera la misma la foto y el titulo igual, lo puse, muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme y disculpa por las molestias, bonito día
Сайт применяет Cookie и использует рекомендательные технологии