¿Quién soy? Aun Estoy tratando de averiguarlo.?
?Me dedico a Diseño Gráfico.✌
Cosas que me gustan: Leer, me fascina dibujar, escribir escuchar música por horas, soy amante del metal sinfónico.
La vida y las personas son complejas. Un escritor, al igual que un artista, no tienen la personalidad de un político: no vemos al mundo de manera tan simple.
***********************
Mis historias también pueden encontrarlas en facebook.® ?? "https://www.facebook.com/Mairim26/
" rel="nofollow" target="_blank"Mis historias son de mi total autoria y están registradas bajo Safe Creative® Así que por favor evitar plagio.
(Todos los derechos reservados) Si ven alguna historia igual a la mía, favor informarme para evitar plagio. Gracias!
Зарегистрирован: 10.04.2018, 19:34:25
Обработка данных осуществляется в соответствии с Политикой обработки персональных данных. Продолжая использовать сайт, вы соглашаетесь с использованием cookie. Подробнее о Рекомендательных технологиях.