mi sombra

Обо мне

asemucho tienpo avia un niño lla mado markos  marcos era felis apesar que no tuviera  amigos  pos tenia  a  pablo  su amigo imajinario pablo vivia en su sombra eran los  mejores amigos jugaban y jugaban  pos marcos tenia una gran imajinasion pos jugaban alas  escondodas  y   aque  el  piso era  lavamarcos al complir los 7 se  camvio de escuela y casa  dos semanas des pues deque maros cumpliera los 7 años  aldia sia sigien llegaran asunueva casa   despues de ordenar  las casa aldia sigiente marcos fue ala escuela  alllegar asunuevo salon sepresento al pareser se llevavan vien con el iso dos amigos porprimeraves raul y victor se llevaronvien  desde quese vieron al llegar marcos asucasa pablo estava muy enojado  por los nuebos amigos de marcos  marcos ledijo apablo no te enojes u y yo siempre sereugar con pablo poco apoco se olvido de pablo pablo lla casiolvidado se enfuresiomos amigos asise estuvo lla marcos avia cumplido los 12  durante esetiempo marcos dejo de j con marcos lla que marcos lo avia olvidado i le avia fallado    

... contuinara primera parte

echo por jaime porfabor apollen para continuar

 

Зарегистрирован: 20.04.2018, 00:55:52


Контакты

Сайты