...
Realmente creo que mi nombre carece de valides en esta situación pero ya que están aquí, supongo que es por que en el fondo, sienten un poco de curiosidad, y, para saciar dicho requerimiento de información, les diré que mi nombre es Fernanda, pero Ángel Caído me es de más comodidad. Nada como una dulce pesadilla para hacer vibrar el alma. -Ángel CaídoЗарегистрирован: 25.02.2018, 13:18:22
Обработка данных осуществляется в соответствии с Политикой обработки персональных данных. Продолжая использовать сайт, вы соглашаетесь с использованием cookie. Подробнее о Рекомендательных технологиях.