Soy una chica a la que le gusta escribir. Imagino más de lo que puedo escribir. Estudio comunicación en la universidad. F A N G I R L
Me gusta retarme, aunque a veces las cosas no salen como planeo, pero aprendo lo que tengo que aprender, me gusta la fantasía, la acción y la comedía básica.
Todas mis historias son y serán gratuitas, aun así si gustas apoyarme, comprame un cafecito en la página de Ko-fi (link abajo) :)
Los amo y adoro. Gracias de antemano por leer <3
Зарегистрирован: 14.03.2018, 08:15:39
Обработка данных осуществляется в соответствии с Политикой обработки персональных данных. Продолжая использовать сайт, вы соглашаетесь с использованием cookie. Подробнее о Рекомендательных технологиях.