soy una persona con mucha imaginación que siente que los libros vienen de distintas maneras a la realidad pero que al mismo tiempo me hacen soñar al menos por un momento que estoy en otro mundo , que por un instante viajo a otro lado.
creo que los libros a veces influye mucho en tu forma de ser, de crecer ,de ver las las cosas de distinta manera pero sobre te ayudan a ver de diferentes la vida al menos a mi me gusta leer de todo un poco y me ayudado a tener mas conocimientos aunque adoro la ficción soy fanática de la autora sophie jordán y mi saga favorita es de ella firelight .
por cierto para que me vayan conociendo me encantan los doramas y animes .
espero que con el tiempo pueda escribir mas historias y les agrade .
Зарегистрирован: 13.10.2018, 00:06:47
Обработка данных осуществляется в соответствии с Политикой обработки персональных данных. Продолжая использовать сайт, вы соглашаетесь с использованием cookie. Подробнее о Рекомендательных технологиях.