Joven de 19 años. que le gusta escribir a parte de estudiar la universidad, tengo mucha imaginacion e incluso para inventar historias, mas me gusta experimentar cosas nuevas, aunque al momento de escribir tenga fallos y errores, no me rindo, tambien me gusta el anime y la musica.
En especial el K pop, no soy muy romantica que digamos, soy Fujoshi, no me interesa mucho lo que digan sobre mi ya que s que eso no llegara a nada bueno, tambien hago poemas en lo cual soy muy buena, aunque no rimen o tengan coherencia, mas adelante espero poder componer musica y transformar mis poemas en algo mas avanzado, soy de las que les gusta escribir mucho y no se cansa.
Зарегистрирован: 12.05.2018, 22:38:17
Обработка данных осуществляется в соответствии с Политикой обработки персональных данных. Продолжая использовать сайт, вы соглашаетесь с использованием cookie. Подробнее о Рекомендательных технологиях.