Un saludo Amigos Lectores...
Como quiero que me conozcan mejor quiero contarles que Soy Colombiana, Estudiante de Ingeniería Civil y Escritora-Lectora de por vida.
La verdad aunque sé que no soy la mejor escribiendo, lo disfruto mucho, porque el crear diferentes lugares, momentos, personas, me hace sentir feliz, completa, y orgullosa de ser capaz de por lo menos divertirme a mi misma y como efecto colateral pero no menos importante, a ustedes.
Bueno, esto es un porquito de mi. Si quieres saber más, puedes preguntarme.
Espero te encariñes de mis compañeros, mis personajes y claro, obviamente también de mi.
Les mando un beso desde este pequeño lugar donde me encuentro ahora.
Зарегистрирован: 25.06.2018, 18:38:24
Обработка данных осуществляется в соответствии с Политикой обработки персональных данных. Продолжая использовать сайт, вы соглашаетесь с использованием cookie. Подробнее о Рекомендательных технологиях.