No sé si alguien en este lugar supiese que en este lugar tengo otra cuenta, de distinto nombre y con diferentes historias. Entonces, si ya estoy aquí, ¿por qué la necesidad de crear una nueva cuenta, con distintas historias y publicarlo todo otra vez? Les voy a ser sincera, soy una completa amateur, cometo errores, no pienso mucho en lo que hago, y el trabajo de ser un escritor solo se pule con tiempo y práctica. En una de mis antiguas historias no vi mi error al iniciar tan pronto con la parte equivocada, y en esta cuenta espero hacerlo bien. Eso sí, tengan en cuenta de que todas las correcciones irán para el final, pero en ocasiones, los capítulos de mis historias estarán en constante edición.
Зарегистрирован: 20.09.2018, 13:57:13
Обработка данных осуществляется в соответствии с Политикой обработки персональных данных. Продолжая использовать сайт, вы соглашаетесь с использованием cookie. Подробнее о Рекомендательных технологиях.