Soy una panameña soñadora a la que le encanta leer y soy escritora principiante.
A veces aunque algo parezca demasiado difícil eso no significa que sea imposible. Muchas veces solo vemos obstáculos en el camino y nos dan ganas de rendirnos, nos frustramos tan rápido y por eso siempre es bueno tener a nuestro alrededor personas que nos inspiren y nos den ese pequeño impulso de seguir y seguir porque aunque sintamos que estamos en una tormenta nunca debemos olvidar que el sol siempre vuelve a salir.
Зарегистрирован: 11.08.2018, 09:55:18
Обработка данных осуществляется в соответствии с Политикой обработки персональных данных. Продолжая использовать сайт, вы соглашаетесь с использованием cookie. Подробнее о Рекомендательных технологиях.