TintaDorada

Активность на сайте

Обо мне

La primera vez que me dije voy a escribir un libro es como si hubiese sido una revelación. De pronto todo encajaba. La escritura me brinda una alegría y el escape que necesito en la vida. Y la lectura lo complementa, cuando no escribo, leo: es así de simple. ADemás de leer y escribir me encanta cantar -no digo que lo haga bien- pero me fascina. Ver pelis, es otro de mis pasatiempos, siempre me imagino un script distinto o adivinar los diálogos de los personajes antes que lo digan. Mis peliculas favoritas son de esas que no son para nada clásicas, no pienso citar los clásicos para verme intelectual, no. 
Me fascina todos los Marvel y los de DC-Comics; aun no sé cuál de los dos es mejor. Todas las pelis de fantasía me encantan, sin excepciónes.

Los libros los amo todos, y los clásicos también. Pero no me pidan leer 100 años de soledad porque lo intente 10 veces leerlo y nunca he pasado la quinta página. Parece que no soy ese tipo de erudita. Pero sí he leido Sense and Sensibility original y me ha encantando, aún más que la pelí. Otros autores.... no, no diré Stephen KIng, nunca he leido una, ni siquiera una página; si ya con sus películas me da miedo, no es para leerlos con esa imaginación mía: mala mezcla. Se podría decir que soy un poco cobarde en ese sentido, no me gsutan las pelis de terror, ninguna. Excepto CArrie, siempre hay una excepción.

Bueno ya dije mucho... no pienso aburrirlos más de la cuenta....

Зарегистрирован: 01.03.2018, 16:11:24


Контакты

Страница фейсбука Группа фейсбука
Books language: