chico_sad

Обо мне

...

Me gusta la poesía, Bécquer es mi ídolo poético, lo llevo siempre conmigo, también me gusta Juan Antonio Machado; pero; como Bécquer nadie. Me llamo Ian, suelo tener mucho Lovely complex; y eso se debe gracias a una serie animada con el mismo nombre que mi "complejo". Escribo Poesía, me enamoro con cierta frecuencia y casi el 99'9 % de las veces salgo herido o rechazado, a veces suelo pensar demasiado y con ello llevar a creer que las chicas no me entienden, el mundo es como una prueva, si la fallas; ¡BANG! Muerto, me gusta el anime ("dibujos animados" japoneses) soy romántico por naturaleza, me considero (aunque esté mal decirlo) un caballero, siempre trato a las damas/señoritas de Vd ó de vuesa mercerd, me gustan los animales (en especial los perros) mis grupos de música favoritos son: English L: Queen, The Beatles... etc English A: Sum41, Offspring, GreenDay...etc, Japanese Music: vistlip, Diaura, Mejibray, Born, B'Z...etc, Korean Music: BOYFRIEND 보이프렌 EXO 엑소, KARD 카드 and Beenzino 빈지노...etc No me gusta como estamos llevando a cabo la trata y cuida de este nuestro planeta.

Зарегистрирован: 01.05.2018, 21:58:09


Контакты

Сайты