yolis hernandez

Комментировал

Откомментировал блог Огромный труд. 10.11.2020, 19:12:32
Hola Dios te bendiga, qué bellas palabras. Creo que a todos nos pasa pero ahi qué ser fuertes y seguir, lo que no nos mata nos hace más grandes y fuertes. Animó eres especia!!! Gracias por escribir